InfoisInfo España

English Connection
Inglés en Dos Hermanas

www.englishconnection.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95533304?

Dirección

Avda. los Pirralos 50. C.P. 41701, Dos Hermanas, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de English Connection

Academias de inglés en Dos Hermanas, Clases de ingles en Dos Hermanas, Academias de idiomas en Dos Hermanas

En English Connection no nos conformamos con enseñarte inglés. Nuestro objetivo es convertirte realmente en bilingüe y hemos encontrado el mejor sistema para hacerlo: Nuestro método One to Five.

MÉTODO ONE TO FIVE


1. Evaluar, de forma gratuita, el nivel de inglés de todas las per- sonas interesadas sin ningún tipo de compromiso. Para ello
Peps Moreno. Director de English Connection en Dos Hermanas
sólo hay que entrar en su web: www.englishconnection.es y re- alizar su prueba de nivel.

2. Ofrecen hasta 21 cursos di- ferentes donde elegir el que me- jor va con los gustos, necesida- des y preferencias de sus alum- nos. Cursos para niños de 4 a 12 años con 8 niveles diferentes, cursos para jóvenes con 7 nive- les distintos desde secundaria a bachillerato, cursos para adul- tos, cursos personalizados para empresas, cursos intensivos adaptados a cualquier edad y por supuesto, cursos en el ex- tranjero.

3. Precios muy econó- micos para que sus alumnos
solo se centren en aprender inglés, ofreciendo clases de re- fuerzo gratis.

4. Expertos preparadores para los títulos oficiales. Siendo Centro Examinador Oficial Trinity y Centro Preparador Oficial de Cambridge. Con un 95% de aprobados.

5. Rompen el mito de que el mejor centro de inglés es el más caro.
Queremos contarte quiénes somos y cómo comenzó todo. Pero creemos que la mejor forma de que nos conozcas es acercándote a uno de nuestros más de 70 Centros de Estudios, repartidos por toda España. Porque el inglés se aprende hablando. De persona a persona.

English Connection nació hace más de 25 años, en 1987, con la vocación de desarrollar una metodología propia que pudiese romper las barreras que existían en este país para aprender y hablar inglés.

CALIDAD Y EXCELENCIA

La calidad profesional y humana de nuestro equipo docente es la clave de nuestro éxito. En English Connection apostamos por la innovación y la formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestros cursos.Gracias a ello, y a la planificación y control de nuestra oferta formativa, hoy hacemos bilingües a más de 15.000 alumnos en todo el país.Nuestro compromiso con la calidad nos ha convertido en uno de losCentros Examinadores Oficiales Trinity de referencia y Centro Preparador Oficial de Cambridge (First Certificate y Advanced Certificate). Certificaciones que avalan y garantizan una formación del máximo nivel en todos nuestros centros.
CURSOS PARA NIÑOS

PORQUE CADA DÍA QUE PASA, NOS CUESTA MÁS APRENDER

¿A quién no le gustaría volver a tener 4 años? Recuperar esa capacidad para aprenderlo todo sin esfuerzo, de forma natural. Volver a ser una esponja.Según multitud de estudios, comenzar el aprendizaje de un idioma a una edad temprana mejora notablemente los resultados a largo plazo. Por eso, en English Connection hemos creado un programa específico para alumnos desde 4 a 12 años que potencia la extraordinaria capacidad de aprendizaje de los niños de estas edades.

CURSOS PARA JÓVENES

JUNTOS APRENDEN MEJOR, PERO SÓLO SI EL GRUPO ES REDUCIDO

El futuro es de los jóvenes pero, lo cierto, es que depende de su nivel de inglés. Por eso, English Connection les ofrece los programas y métodos más innovadores que conjugan las tecnologías más avanzadas con la experiencia y bagaje de un gran equipo docente.Nuestros cursos para adolescentes y jóvenes entre 12 y 17 años tienen una orientación 100% práctica, para que el alumno disfrute en todo momento de la motivación y las oportunidades de desarrollo personal y académico necesarios en esta etapa tan importante de su vida.En English Connection van a encontrar lo que buscan: cursos de 7 niveles distintos que se adaptan a sus conocimientos específicos, desde secundaria a bachillerato. Todos con la misma duración que el curso escolar y en grupos reducidos.

CURSOS ADULTOS

PORQUE EN LA VIDA, TODOS TENEMOS UNA ASIGNATURA PENDIENTE

Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para sacarse la espinita y conseguir ser bilingüe. Gracias a nuestra metodología basada en clases presenciales llevamos más de 25 años consiguiendo que alumnos de cualquier edad adquieran capacidades para la expresión oral y escrita en inglés, superando en poco tiempo el estándar europeo MCER (Marco Común Europeo de Referencia).Hoy en día el inglés no es una opción. Se trata de un estándar imprescindible que necesitamos para poder desarrollar nuestro talento y carrera en un 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Marcas

Trinity, Cambridge, Oxford University Press, Pearson etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 22:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de English Connection (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio