InfoisInfo España

Asesoría Camen S.L.
Asesores y asesorías en Dos Hermanas

www.asesoriacamen.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95 567 51 6?

Dirección

Calle Las Morerillas, 12. C.P. 41701, Dos Hermanas, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asesoría Camen S.L.

Desde su fundación, allá por el año 1949, CAMEN ASESORES ha seguido una línea en el tiempo marcada por su cercanía a la pequeña y mediana empresa. Sus socios fundadores, Don Antonio Campo Moreno y Don Juan Mendizábal Coronado mantuvieron siempre una idea clara a cerca de cómo debía prestarse los servicios que ofrecía el despacho que, por aquellos tiempos, se circunscribían a los propios de Gestoría, con un trato personalizado y directo a los clientes.

En 1987, José Antonio, Tomás y Manuel Campo Muñoz, hijos de uno de los socios fundadores, constituyeron la sociedad denominada “Asesoría Camen, S.L.”, titular en la actualidad del Despacho que hacia la mitad del pasado siglo fundaran CAmpo y MENdizábal y que, al día de hoy, sigue manteniendo una relación de cercanía e inmediatez con sus clientes.

CAMEN ASESORES presta servicios a EMPRESAS y PARTICULARES, principalmente en las áreas del derecho civil, penal, mercantil, fiscal y laboral, servicios que se han extendido, además, a la gestión documental y contable de la empresa, tanto física como jurídica.

Nuestro Despacho se encuentra ubicado en unas instalaciones amplias y modernas, en pleno centro de la Ciudad de Dos Hermanas, de fácil acceso y con disponibilidad de aparcamientos.

Desde su nacimiento, CAMEN ASESORES ha asesorado y gestionado, dentro del marco legal, el devenir de cientos de empresas que confiaron y confían en los servicios profesionales que ofrecemos, permaneciendo aún muchas de ellas dentro de nuestra cartera de clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Asesoría Fiscal y Contable Este departamento comprende el asesoramiento continuado en lo referente a las obligaciones fiscales que configuran nuestro sistema tributario. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de asistir personalmente, a solicitud de nuestros clientes, a su domicilio social a efectos de resolver cualquier duda que pueda plantearse. El área asesoría fiscal se encargará del estudio y análisis de la situación de nuestros clientes, la elaboración de las diferentes alternativas atendiéndonos a la legislación fiscal actual, y en consecuencia, recomendaremos la que mejor defienda sus intereses, de modo que nuestro cliente esté en la mejor situación, repercutiendo todo ello en los resultados económicos.

Asesoría Laboral Debido a los continuos cambios normativos en materia laboral, se requiere de un seguimiento permanente y profesional que ofrecemos desde nuestro departamento de asesoría laboral. Nuestro cometido es asegurar el cumplimiento exhaustivo por parte de su empresa de los preceptos en materia laboral y de seguridad social, mediante el examen de los contratos laborales y  documentación pertinente, la correcta confección de nóminas, seguros sociales y demás documentos, aplicando todas las bonificaciones y ventajas en materia de cotización y contratación.

Asesoría Mercantil A la hora de poner en marcha una idea de negocio es fundamental llevar a cabo una correcta planificación mercantil. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría mercantil enfocada a PYMES y autónomos. Permítanos asesorarle y guiarle en el modo más correcto de constituirse como empresa, bajo la fórmula más adecuada para reducir impuestos o como vía para minimizar las responsabilidades de administradores o propietarios.

Asesoría Jurídica Prestamos servicios legales de asesoría jurídica a particulares, pequeñas y medianas empresas. Nuestros expertos jurídicos solo se decantarán por procedimientos judiciales cuando sea imprescindible e inviable por cualquier otra vía. Con nuestra intervención, no solo aseguramos al cliente que tendrá en todo momento la mejor defensa jurídica posible, sino también que estará informado en todo momento del estado del procedimiento, en cumplimiento de nuestro compromiso de transparencia en la ejecución del encargo profesional.

Subvenciones Prestamos servicios le
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Asesoría Camen S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio